Asador

Parrilla Aires Criollos…visítenos y le contamos porque va a volver

Posicionada por TripAdvisor Aires Criollos es elegida por los paladares más exigentes, por la excelencia de sus materias primas y un impecable servicio, que lo destacan como una de las parrillas top de Buenos Aires.

Te invitamos a disfrutar aquí la experiencia de saborear los cortes de carne a la parrilla más famosos y tradicionales del mundo (Bife de Chorizo u Ojo de Bife (400 grs.) las típicas empanadas argentinas y una selección de las mejores achurras, entre platos de cocina local e internacional.

Quienes nos visitan vuelven, y nos recomiendan a Google. Por eso a la hora de elegir dónde comer en Buenos Aires, Aires Criollos es el restaurant-parrilla insignia del Barrio de Recoleta.

Las mejores carnes a la parrilla están en Aires criollos. Maridadas con Malbec, la cepa insignia de la Argentina, constituyen la comida nacional por excelencia.

Por su privilegiada ubicación, Aires Criollos es un Restaurante cercano a los principales puntos de interés turístico de la Ciudad. Donde degustar las mejores carnes a la parrilla de Buenos Aires.

Si visitas buenos Aires, te contamos dónde comer las mejores carnes, maridas con Malbec o los excelentes Cabernet de nuestro suelo. En Aires Criollos, la carta ofrece una variedad de etiquetas exclusivas de la Argentina para asegurar el acompañamiento más exitoso de cada plato.